Home » Wiki » Ayuda
Ayuda
Tutorial del Wiki

El tutorial del wiki es el lugar para aprender a usar las etiquetas que este wiki usa, otra muy buena manera de aprender es al escribir y mejorar la documentación.

Clases de compatibilidad

Las Clases de compatibilidad son la forma que calificamos el comportamiento del hardware de manera que sepa que esperar de determinado dispositivo.

Descubra su hardware

Aquí en descubra su hardware aprenderá como obtener la información de su hardware, de manera que pueda integrarlo a la base de datos. También descubra algunos trucos para su uso personal.

Distribuciones GNU/Linux completamente libres

En Distribuciones GNU/Linux completamente libres mantenemos una lista de las distribuciones que son recomendadas y soportadas por el proyecto h-node. Como podrá ver estas distros son las que tienen el compromiso de solo usar y recomendar software libre, por lo tanto aprobadas por la FSF.

El contenido de esta página está en Dominio Público. (vea la página CC0 para información detallada). Cualquiera es libre de copiar, modificar, publicar, usar, vender o distribuir el texto para cualquier propósito, comercial o no comercial, y por cualquier medio.

Write below your motivation

h-node.org is a hardware database project. It runs the h-source PHP software, commit cdeda15, available under the GNU General Public (GPLv3) License.
JavaScript license information