Home
The migration process from the FSF hardware database to the h-node hardware database has been concluded. Thanks to all the contributors!
Si inserta una nueva impresora a h-node, por favor verifique si la impresora rastrea a los usuarios (vea aquí) y llene la entrada "¿adopta alguna técnica para rastrear a los usuarios?"
Objetivos:
El proyecto h-node tiene como meta la construcción de una base de datos de todo el hardware de manera que se pueda identificar que dispositivos funcionan con un sistema operativo completamente libre. El sitio h-node.org esta estructurado como un wiki, en el cual todos los usuarios pueden modificar o integrar nuevos contenidos. El proyecto h-node es desarrollado en colaboración y como una actividad de la FSF.
Contribuir:
Puede contribuir creando una cuenta en h-node.org y editar los contenidos generados. Todas sus modificaciones serás guardadas en el historial del producto que edite/agregue. Cada revisión (actual o previa) será marcada con el nombre del usuario que la creo.
También puede contribuir al sugerir nuevo hardware que deba ser agregado a la base de datos o características que deberían ser implementadas.
Software Libre:
Solo se permite agregar dispositivos únicamente probados con distribuciones GNU/Linux que son consideradas completamente libres, de acuerdo a la definición de software libre de la Free Software Foundation (también puede encontrar la lista de las distribuciones GNU/Linux completamente libres en la página de ayuda).
Licencias:
Cualquier texto agregado por usted sera colocado en Dominio Publico (vea la página CC0 para información detallada). Cualquiera es libre de copiar, modificar, publicar, usar, vender o distribuir el texto que ha integrado a h-node.org, para cualquier propósito, comercial o no comercial, y por cualquier método.
Otros recursos en la red:

Aquí una lista de otras actividades recolectando información acerca de hardware funcionando con software libre:

Acerca del sitio h-node.org:
El sitio h-node.org debe ser considerado una versión beta. Esta en constantemente crecimiento y varias características no han sido implementadas aun (por ejemplo, nuevos dispositivos de hardware tienen que ser incluidos en la base de datos). Algunos problemas pueden ocurrir: Si encuentra un error por favor agregue una incidencia aquí bajo el tema maybe a bug.
h-node.org is a hardware database project. It runs the h-source PHP software, version SVN-387, available under the GNU General Public (GPLv3) License.
JavaScript license information